Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2022

CANSANCIO MENTAL

Estoy cansada. Cansada de estar rodeada de tanta incomprensibidad hacía mi persona. Cansa de estar rodeada de gente que lo único que a echo es lucrarse a base de mi felicidad; que cuando mejor he estado han aprovechado el momento para poder hundirme hasta el fondo. De que supuestamente los que tenían que estar a mi lado son mis enemigos principales, los que saben todo de mí los que tienen el mejor arma para poder atravesarme en cualquier momento. Me siento cansada. De éste año he aprendido más que de ninguno a sido el decisivo para saber cuáles eran las personas que se tenían que quedar en mi vida y cuáles no; supongo que cada año quedarán menos... Y eso por una parte me alegro por qué se qué cada año, día tras día únicamente me quedaré con la gente que realmente va a estar a mi lado para siempre.

NUEVOS COMIENZOS

Cuando sientes que has tocado fondo y no puedes más, que hasta el pensamiento se a quedado bloqueado de tanto pensar, que ya ni siquiera te salen palabras que mediar, que te pesa tanto el alma que parece que cada extremidad pese una tonelada. Cuando miras a tu alrededor y ya solo ves oscuridad, en un largo túnel que caminar, que jamás se termina y ni siquiera te puede servir de consuelo estar caminando a oscuras con alguien, por que estás totalmente solo. 

ME ELIJO YO, POR ENCIMA DE TODO

Y un día cualquiera empiezas a quererte, te distancias de personas que no te suman nada en tu vida, que te exigían más de lo que ellos daban, más de la cuenta... Y te das cuenta de que no tienes el por que estar al lado de gente que no te hace para nada bien, ni por compromiso ni por deber. Y simplemente empiezas a sentirte feliz cuando tu eliges y como tu eliges, y cuando te eliges a ti por encima de todo.

OLVIDARÉ EL MIEDO

Deslizaré la lengua por su labio inferior antes de hundirla en su boca y querer más, un poco más. Mientras lo esté besando olvidaré que estaré a cien metros del suelo, olvidaré que me daban miedo las alturas y olvidaré que ésto, no tendría que haber pasado.  Pero es que sólo puedo pensar en él, en lo bien que huele, en lo bien que sabe en su cuerpo pegado al mío, en que lo necesito mucho más, en qué no quiero soltarlo nunca. Vértigo será ese beso y no lo que había sentido antes, por qué "vértigo" sólo, ya es él. Tan perdidos en la misma locura...

INFINITAMENTE ROTO

"Dice estar muerto pero llora con ciertas canciones y se conmueve al filo de un libro. Él no está muerto, solo está infinitamente roto". —Elena Poe

AFÉRRATE

Aférrate a aquellos que te notaron cuando eras invisible.

ESTOY HARTA DE MÍ

La inestabilidad mental que mis hábitos encubren detrás de una sonrisa cuya uso de escudo, que esconde deseos sin excrotar todavía a flor de piel, pero sé que jamás llegarán, son deseos. Harta de las decisiones que tomo las cuáles no son ninguna, porque ni eso se decidir. Harta de mi indecisión, que al fin y al cabo es la que acaba eligiendo mi decisión por desmarque. Harta de mis promesas propias que nunca cumplo y que nunca cumplí, que ilusa, se juega tóxico tener también demasiada imaginación.                      De mis pesadillas nocturnas, diarias, que se convierten en rutina.                      De callarme cuando alguien cuando más debería de hablar.                                Estoy harta de tanta hartura. (@ms.zapatajunior)

UNA VIDA ENTERA A TU LADO

Todas las historias acaban, por qué todas tienen un final. No quiero una historia a tu lado quiero una vida entera; de amor y compañía.  Las historias ya pasaron de moda. (@ms.zapatajunior)

LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO

Era ya bastante doloroso, como para pensar en tenerlo más lejos todavía. No podría soportarlo y lo intento, te juro que lo intento. Es como meterle 1000Kg más de piedras a una mochila que ya tenía bastante cargar. Y todo se complicó, se complico más... Y lo más complicado fue comprender que a pesar de todos los esfuerzos que habíamos echo todavía faltaba poner un muro más, las pruebas no habían finalizado todavía. Ya se me hacía lejos no tenerlo a mi lado, aún teniéndolo cerca. Me consolaba saber que lo tenía al lado. Nada era suficiente, creí que di todo de mí, dejé de hacer cosas para mí para dárselo a los demás y al fin y al cabo, sólo me importaba la opinión de él. Y él decidió alejarse más... Sin pensar cuanto más distante podría estar de mí. Son malos tiempos y los buenos no hay que esperar que lleguen solos por el amor al arte hay que crearlos y lucharlos. Algo que hoy en día, no se estila mucho. (@ms.zapatajunior)

HISTORIAS INEVITABLES

Nunca dejé de quererte, pero también entendí que ya no tenía que insistir, por qué lo nuestro ya había llegado a su final, se había escrito la última página y no convertimos en una historia inevitable... Y eso era algo que ya no podía cambiar. (Jairo Guerrero)