Ir al contenido principal

BÚSCATE UNA LOCA

Búscate una loca, de las de remate.

Y que solamente puedas hacerla callar con besos.
De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado.
Busca a quién se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga alrededor.
Esa que te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar reírte y no sepas por qué.
Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.
Búscate una pesada, una tocahuevos, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos.
Busca un irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero que los compense con muy buenas escenas de amor y pasión .
Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos.
Esa chica que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros, que te dará la mano y no te soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.
La que no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio pero se hará la dura y arisca para que no pienses que la tienes y así no dejes de cuidarla.
Busca una persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio, porque con ella sabes que estás en casa.

Búscate una loca, porque te querrá con locura.
Y así, cada día, morirás de placer y vivirás sintiéndote cada vez más vivo.











































































(Textos de una loca)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME VOLVÍ MUJER...

Me volví..... Me volví una mujer feliz, cuando me di cuenta que la vida es tan bella como para echarla a perder en tonterías... Me volvió una mujer feliz, cuando me di cuenta que no morí por desamor, que gracias a eso obtuve experiencia de lo que jamás volveré a permitir... Me volví una mujer feliz, cuando me diagnosticaron esa enfermedad, qué lejos de hacerme caer me motivo a seguir luchando por vivir... Me volví una mujer feliz, cuando me quedé sin nada, y pude ver cómo se alejaban, todas aquellas personas que decían ser mis amigos... Me volví una mujer feliz cuando perdí mi trabajo, eso hizo que saliera de mi zona de confort y encontrara algo mejor... Me volví una mujer feliz, cuando Dios se llevó lo que más amaba, me enseñó a valorar, a soportar el más inmenso dolor, a poder salir de esa oscuridad y reconciliarme con él, ver la vida de otra manera... Me volví una mujer feliz porque se, que cada día Dios me da la oportunidad de hacerlo. No importa los problemas que tengan o lo mal q

ME ÉSTOY APAGANDO:

Llevo meses triste y nadie se da cuenta, ¿cómo lo van a notar? Si sonrío mucho y siempre de la misma manera.  ¿Cómo van a darse cuenta que estoy rota? Si cada día me planto fuerte y camino con firmeza, aunque mis piernas a cada paso flaquean.  Hace meses que no como lo que quiero pero nadie lo nota, "está haciendo dieta", piensan...  La gente va y viene, pasa a mi lado y se para en frente y siguen sin saber que estoy perdida, y que mi mundo se detiene.  Hace mucho que solo quiero soñar en la cama, que brotan lágrimas y más que llanto, parece que se derrama un oceáno. O tal vez sí sepan, pero no dicen nada.  Han de pensar que es algo pasajero y yo sé que sí, que por mucho que ésto me esté ahogando tengo fe que terminará tarde o temprano.  La tristeza no solo son lágrimas, en mí son brincos y sonrisas, la tristeza juega con el mundo y se disfraza de alegría. Estoy llorando sin lágrimas en los ojos,  estoy gritando con la boca cerrada,  estoy cometiendo el peor de los homicidios

APUESTO QUE ERES ESA CHICA

Apuesto que eres esa chica que a menudo se siente sola, esa que piensa que hoy en día nadie sabe querer bien y se está preparando para vivir rodeada de perros, la misma que prefiere su soledad antes que perder su tiempo. Dicen que te gusta andar descalza por tu casa y leer libros por las noches, despertar por la mañana y dirigirte directamente a la cocina para servirte un simple cacaolat fresquito para poner en marcha tus neuronas. Cuentan que te han escuchado afirmar que has dejado de creer en el amor que ya no te conquistan con labia barata, que los cumplidos te la resbalan y por tus pensamientos ya no hay espacio para gilipolleces. Probablemente tienes mil cicatrices, un pasado jodidamente raro, aunque feliz, ilusiones que no sé encienden, y aunque lo niegues, te emociona la posibilidad de ver llegar a un valiente que te haga tragarte todas tus palabras. Seguro que eres esa chica sensible que llora por todo, que quiere partirse en mil trozos y al final acaba destruyéndose, que llora