Y como continuar más rodeada entre fábulas y supuestas mentiras disfrazadas de verdad, por qué no deja de ser verdad la realidad.
Te hacen creer cosas que no son cuando en realidad las estás viendo con tus propios ojos, te niegan cosas cuando las están ejecutando delante de tus narices. Yo también estoy cansada, cansada de dar todo por todos y de no recibir nada a cambio, pero no nada material, ojo... Sólo un poquito de cariño y comprensión.
Me ahogo en mis propias decisiones y aveces le discuto a mi mente si es correcto lo que estoy haciendo, lo cierto es que ni uno mismo se puede responder a eso, sería una discusión sin fin, más vale no pensar mucho.... Pero como dejar de pensar?
Va siendo la hora de no pensar tanto y actuar más por uno mismo, dejando de pensar un poco en los demás, directamente dejando de pensar en todo.
Empiezo a buscar un hueco de paz para mí, y me está empezando a gustar demasiado la soledad, creo que es la mejor compañía y la única que te hace pasar el tiempo comprendiendo cuanto debes quererte a ti mismo y que sólo con tu propia presencia, así, sin necesitar a nadie, puedes ser igual de feliz o más que cuando estás acompañada.
(@ms.zapatajunior)
Comentarios
Publicar un comentario